Profile image example Profile image example

Rubén Orellana Nina

Entrenador De Oratoria


Descripción

Entrenador de oratoria, conferencista, especialista en temas de hablar en público, desarrollo personal, enfocado al desarrollo del potencial humano.

Especialista en Influencia Irresistible con PNL programación neuro lingüística y COACH DE VIDA

Integrante del Sistema Internacional de Impulso y Promoción al Conferencista y Consultor (SIIP)



Aquí vas a encontrar  6 consejos de expertos e investigaciones que hemos realizado para ayudarlo a hacer lo mismo.

1) No eres perfecto

Las confesiones de los grandes oradores señalan que cada vez que hablan cometen muchos errores.

Incluso los discursos de grandes oradores como Martin Luther King y Churchill tienen numerosos errores.

Tómalo con calma esos errores con calma. La audiencia lo observará para decidir qué tan grave puede ser un error y si eres genial, probablemente también lo serán.

2) Prepararse

Obviamente tienes que preparar el material. Pero, ¿cómo podemos prepararnos para el miedo?

Practicar frente a pequeños grupos de apoyo para ir acostumbrándote

3) Conozca los primeros minutos

El arte de hablar en público hace un punto excelente: trabaja mucho especialmente practicando la introducción de tu discurso.

No solo porque eso atrae a la audiencia, sino que tener el comienzo bien practicado puede ayudar a calmar los nervios.

Obviamente los niveles de ansiedad disminuyen después de unos minutos de comenzado a hablar, por lo que tener la introducción bien ensayada te lleva a través de la parte más difícil de la charla.

4) Reduzca el estrés antes de tiempo

Este es un excelente consejo para asegurarse de que la presentación salga bien, lo que te garantiza que no tengas que preocuparse de que las cosas salgan bien. Puedes realizar respiraciones profundas, hacer unos brincos minutos antes de tu presentación.

Seguir leyendo aquí




CURSO DE ORATORIA: HABLA PARA TRIUNFAR

 

VÍDEO 1. UNA IDEA

 

Toda persona en algún momento de su vida va a hablar en público, por eso tiene que estar preparado

 

TRES HECHOS

 

VÍDEO 2 Autoestima: El pilar fundamental para alcanzar objetivos y tener confianza

 

VÍDEO 3. Creencias: Las creencias tienen el poder de crear y de destruir. Y como colapsar estas creencias limitantes

 

VÍDEO 4. Mentalidad correcta: Pensamientos positivo

 

Video 5: SIETE CONSEJOS

 

La estructura de la presentación

Lenguaje no verbal

Como vencer el miedo y convertirlo en pasión

Saber mantener la atención del público

Dominio de escenario

Tic verbales

Sorprende a tu público

VÍDEO 6. COMO DAR TU PRIMERA CHARLA

 

VÍDEO 7. 4 PILARES DE LA BUENA COMUNICACIÓN

 

VÍDEO 8. COMO VENDER EN PÚBLICO

 

VÍDEO 9. CREENCIAS DE LOS TRIUNFADORES

 

AULA DE EJERCICIOS

El aula de ejercicios contiene 11 vídeos con ejercicios para fortalecer la parte mental que es importante. En total seria 20  VÍDEOS.

PARA VER LOS BONO CLIC AQUÍ



Precio del curso

 

 

Métodos de pago:

paypal orellanaruben338@gmail.com

Bitcoin: 3Ga6RGbiWnUKewMwGuFRx6jtWpHF5tXFzH

Depósito bancario solo para Bolivia

Para ambas cuentas a nombre del señor Rubén Orellana Nina

Banco Bisa

Números de cuenta

630655-401-6 cuenta en Bs

630655-501-2 cuenta en dólares

Banco BCP

301-51310719-3-92

cuenta en Bolivianos

 Comunícate por  whatsapp clic AQUÍ




Los líderes en todas las áreas quieren tener éxito, pero no todos saben cómo llegar allí. El secreto del éxito es saber conocer los principios fundamentales del liderazgo. Estos principios son los que te ayudarán a sobresalir del resto. Simplemente tienes que aprender estos principios e incorpóralos a su trabajo y tu vida diaria, y seguramente crecerás hasta convertirse en un líder exitoso que deseas ser.

Los principios más importantes que encontramos en los líderes exitosos te mostramos a continuación:

Reconoce siempre a tu gente. Si no aprecias a tus seguidores, te dejarán; es tan simple y sencillo. La razón número uno por que los seguidores dejan su trabajo o lo equipos de liderazgo es porque simplemente no se sienten apreciadas. La mayoría de los seguidores reciben muy poco reconocimiento en su de trabajo, por lo que es muy importante que hagas un reconocimiento y recompenses a tu seguidores por sus esfuerzos en el trabajo.

Deja la oficina y hazte ver más. Ser un líder exitoso necesita estar disponible y ser accesible. No parece ser tan sencillo como dejar la puerta abierta: tienes que participar, participar, compartir y estar presente en todo momento. Eso significa nada más y nada menos dejar la comodidad de tu escritorio, hablar con sus seguidores y mostrar interés en quiénes son y qué hacen.

Ser vulnerable. La mayoría de los seguidores tienen esa creencia que un líder tiene que saberlo todo y tener respuestas y soluciones para cada contexto. Los líderes de éxito a quien  los seguidores recuerdan más, son aquellos líderes que son vulnerables y son naturales acerca de quiénes son, qué saben y cuánto necesitan del equipo para ayudarlos a tener éxito.

Ser un motivador y tener fuerza positiva. Cada organización tiene problemas de toda índole, los seguidores en algunos casos pueden ser realmente negativos. Recuerde siempre encontrar lo bueno, lo positivo, encontrar el camino  para una solución cuando las cosas van mal.

Di lo que piensas y diles a los demás lo que piensas. Muchos líderes no quieren decirle a sus seguidores lo que están pensando. Están muy enfocados en ser un líder inclusivo a consecuencia de eso fuerza para decir. Un gran de excelencia, dice lo que piensa y le dice a la gente lo que piensa. También estar abierto a otro tipo de  opiniones, pero nunca dudar en dar a otros la oportunidad de aprender de ti.

Seguir leyendo aquí


VÍDEO N° 1: Descubre el orador que hay dentro de ti

Sea a lo que dediques en tu vida, es muy probable que estés expuesto a hablar en público en cualquier instante de tu vida. Por ejemplo puede ser una sala de reuniones ante cinco, diez personas o en una conferencia ante doscientas personas. Y no solamente puede pasar en tu trabajo; también es seguro que tengas que hablar en acontecimientos sociales como: en una fiesta o en una boda, cumpleaños.  De hecho, hay estudios que demuestran que hablar en público es el mayor temor de muchas personas. A veces nos cuesta admitirlo. Nos preocupa que afecte a la imagen que tienen de nosotros en el trabajo.

VÍDEO N° 2 Definir el objetivo de tu presentación

Cuando tienes que preparar tu presentación, en principio debes hacerte esta pregunta: ¿quién o quienes me han pedido que dé esta presentación? Por ejemplo, ¿es tu jefe de tu trabajo, un compañero de trabajo, de tu empresa o simplemente alguna persona que conoces?

Una vez que hayas obtenido respuestas, vas a necesitar obtener muchas respuestas para a las siguientes preguntas:

¿Quién?  ¿Cómo?  ¿Cuándo?  ¿Qué?  ¿por qué?



VÍDEO N° 3 LENGUAJE CORPORAL

Cuando estamos en el escenario en una presentación o un discurso, el contenido es muy importante. Sin embargo, muchas personas olvidan de que nuestro cuerpo también habla. lo que conocemos como lenguaje corporal o el lenguaje no verbal. El lenguaje corporal es la comunicación no verbal. Tiene componentes como la posición del cuerpo y de las piernas, como movemos los brazos y las expresiones faciales. En resumen como te ve el público en el escenario.

VÍDEO N° 4 Evita los tics verbales

Cuando hablas en en público, es más importante es lo que dices, pero es muy importante influye cómo lo dices. la forma como hablar puede cambiar de manera extraordinaria la percepción que tiene el público de lo que dices.

Los tics lingüísticos son palabras que repites de manera constante sin ser consciente de ello. A menudo son palabras para conectar como “entonces”, “básicamente”, “en realidad”, “así”, “pues”, las arrastre de vocales como “eeeh”,iiiii.

VÍDEO N° 5 Mentalidad Ganadora

Una persona tiene una preocupación al momento hablar en público es el pánico escénico: que te produce estrés, nervios y mariposas en el estómago. Esta es una sensación incómoda cuando tienes hablar en público como un profesional. Sin nervios, no tendríamos la energía necesaria para hacer que la audiencia nos escuche.


VÍDEO N° 6 Como da un discurso sin notas




Galería De Videos

...


Galería De Fotos


Información De Contacto
País : Bolivia
Estado : Cochabamba
Ciudad : Cochabamba
Sector: cercado
Dirección : Calle Andres Hurtado
Teléfono : 591636560085
Correo Electrónico: rubenco_ore@hotmail.com

Medios Sociales